31 de enero y 7 de febrero

Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Tras la publicación de la nueva versión 2023.e, hemos organizado una serie de seminarios online para presentarle todas las novedades que hemos incluido en nuestros programas.

Novedades de la versión 2023.e de CYPE

La versión 2023.e de CYPE está repleta de novedades en todos los ámbitos: Arquitectura, Estructuras, MEP y Gestión. A continuación enumeramos sólo algunas de ellas (para hacerle querer conocer todos los detalles):


  • CYPE Architecture incluye un nuevo sistema de sombras que permite simular las condiciones de iluminación natural de cualquier día del año.

  • La biblioteca de elementos y símbolos 3D del nuevo CYPEFIRE se ha renovado por completo.

  • StruBIM Steel y CYPE Connect han ganado dos nuevos módulos complementarios (ambos pueden utilizarse con los otros módulos compatibles).

  • 18 programas CYPE han ganado el nuevo sistema "Ventanas anclables", que facilita enormemente la labor de los diseñadores y permite trabajar en dos o más pantallas.

  • ¿Ha visto la calidad de los IFC con los detalles de la armadura que se pueden exportar desde StruBIM Rebar? Spoiler: ¡con los nuevos módulos en la 2023.e es todavía mejor! ¡Y, además, conocerá las posibilidades que ofrece la exportación al formato estándar internacional BVBS!

Una actualización muy completa, ¿verdad?

¡No se pierda nada! Para facilitar la asistencia, hemos dividido nuestros seminarios en dos secciones que se emitirán en dos horarios diferentes para elegir:


Sección 1: Martes, 31 de enero


Mostraremos las principales novedades de Arquitectura, Gestión e Instalaciones. Además, mencionaremos algunas de las novedades de Estructuras (para preparar el terreno de la sección 2).


10:00 h (CET)


Registro en la jornada

18:00 h (CET)


Registro en la jornada

Sección 2: Martes, 7 de febrero


Presentaremos las últimas novedades de CYPE Connect y StruBIM Steel, incluidos los nuevos módulos de “Análisis de pandeo (estabilidad local” y “Exportación del despiece de la estructura metálica (IFC EM.11)”. ¡Y mucho más!

10:00 h (CET)


Registro en la jornada

18:00 h (CET)


Registro en la jornada

Actualice su licencia a la versión 2023 de CYPE