CYPE

Entra gradualmente en la tecnología BIM con la versión 2018 de Cype    

Aplicación gratuita para la validación urbanística mediante modelos BIM


¡Descargar ahora!
Nueva versión 2018


CYPEURBAN

El programa, desarrollado con el asesoramiento técnico de ASPRIMA, permite llevar a cabo la documentación del cumplimiento urbanístico sobre modelos BIM en formato IFC. Ha incorporado recientemente las librerías de comprobaciones de los PGOU de Madrid y de Leganés.


¡Aprende cómo funciona CYPEURBAN!

online

16 de mayo de 2018

De 12.00 a 13.00 h

Ponentes:
Pablo Gilabert (Arquitecto de CYPE)
Ane Ferreiro (Arquitecta de CYPE)

¡Regístrese ahora!

 


La problemática existente en los tiempos de concesión de licencias urbanísticas es algo conocido por todos. La lentitud de esta gestión implica un incremento de los costes totales de la promoción, afectando no sólo al promotor sino también al comprador y a todos los agentes que participan en esta.

Parece obvio que la solución para agilizar estos trámites pasa por la digitalización de los procesos llevados a cabo para esta gestión, y concretamente por apostar por la tecnología BIM la cual se sigue implantando de manera progresiva e imparable.

El objetivo de este taller es presentar desde un punto de vista práctico el funcionamiento del software desarrollado por CYPE, con el asesoramiento técnico y supervisión de la Asociación de Promotores de Madrid (ASPRIMA), el cual permite mejorar la calidad del proceso de justificación y validación de normativa urbanística mediante modelos BIM, reduciendo los plazos de forma drástica.

A lo largo de la jornada se realizará un repaso por cada una de las fases del proyecto, partiendo desde el diseño inicial por parte del arquitecto hasta la validación definitiva por parte de la administración, mostrando cómo trabajar con las distintas herramientas desarrolladas para cada una de las fases.


PROGRAMA

  1. Flujos de trabajo Open BIM – BIMserver.center
  2. Modelado arquitectónico del proyecto
  3. Documentación urbanística mediante programa CYPEURBAN.
  4. Verificación por parte de administración
  5. Otras posibilidades de trabajo

Entra en BIMserver.center, y descárgate CYPEURBAN, podrás utilizar la versión profesional totalmente gratis. Para descargar y utilizar los programas de BIMserver.center solo tienes que registrarte previamente en la plataforma.

Novedades versión 2018 de CYPE.

Tienda online de CYPE


Entra en BIMserver.center y descúbrelo.

BIMserver.center

 

CYPE Ingenieros, S.A.
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 ALICANTE
Tel. 965 922 550
Fax 965 124 950

Linkedin facebook Twitter Youtube

Tienda online   |   Contacto   |   www.cype.es

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja.

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 15/1999, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección:

Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal