CYPE Tienda online  |  Contacto  |  www.cype.es
Nueva versión 2016

Jornada técnica: Soluciones avanzadas para el diseño de edificios según los cambios normativos del CTE y certificación energética

PALMA DE MALLORCA
28 de septiembre de 2017 - De 17.00 a 20.00 h
Fundación AEDIFICAT - Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca

¡Regístrese ahora!

El Código Técnico de la Edificación (CTE) se modificará en 2018, en particular la exigencia básica Ahorro de Energía (HE) para conseguir que los edificios tengan un consumo de energía casi nulo (nZEB). Con este objetivo, en esta jornada técnica se presentarán soluciones avanzadas que permitirán al proyectista lograr el diseño de edificios de consumo de energía casi nulo.

Por otro lado y orientado hacia el cumplimiento del nuevo HE-0, analizaremos las principales carcterísticas de las diferentes tipologías de soluciones de calefacción y refrigeración mediante superficies radiantes, definición de componentes, cálculo de capacidades, además de ejemplos de dimensinado para edificación residencial y no residencial.

Se presentará la herramienta CYPETHERM HE Plus, alternativa a HULC, propuesta como documento reconocido. Esta herramienta es capaz de justificar el cumplimiento del HE-0, HE-1 y la certificación energética de los edificios, incluido un análisis de confort térmico.

A quién se dirige:

Esta jornada va dirigida a cualquier perfil técnico, especialmente a aquellos profesionales vinculados a la redacción de proyectos de obra nueva y rehabilitación.

PONENCIAS:

UPONOR:
Eficiencia Energética y Confort Térmico mediante Sistemas Radiantes para Calefacción y Refrigeración de Edificios.
Ponente: Israel Ortega Cubero.

CYPE:
CYPETHERM HE Plus como herramienta alternativa a HULC.
Ponente: Rubén López.

 

    PALMA DE MALLORCA      
   

28 de septiembre
de 2017
De 17:00 a 20:00 h

     
     

Fundación AEDIFICAT
Francesc de Valduví, 1
Polígono Can Valero


¡Regístrese ahora!

     
   

Versión 2016


Novedades de la versión 2018


CYPE Ingenieros, S.A.
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 ALICANTE
Tel. 965 922 550 - Fax 965 124 950

Twitter Youtube


Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja.

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 15/1999, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección:
Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal