CYPE Tienda online  |  Contacto  |  www.cype.es
Nueva versión 2016

Jornada técnica: Integración de las herramientas CYPE en los procesos BIM

VALENCIA - 12 de mayo

Desde su concepción, las herramientas CYPE se han integrado en los flujos de trabajo BIM.

A lo largo de los últimos años, estas oportunidades han incrementado y la evolución del BIM ha crecido notablemente en nuestro entorno de trabajo.

En esta jornada se presentarán las utilidades de la nueva serie de software que CYPE ha creado con el fin de integrarse en los flujos de trabajos fundamentados en BIM.
El nuevo entorno de programas CYPE permite gestionar proyectos de ingeniería en base a la filosofía Open BIM. CYPE ofrece un amplio abanico de programas especializados en diversas disciplinas que facilitan el modelado y el cálculo de cualquier instalación por sí mismos, y que además confluyen compartiendo información mediante plataformas de gestión BIM.
En la presentación se hablará no sólo del papel que juegan las nuevas plataformas en el entorno BIM, sino también de las características de cada una de éstas.
Para ésto, se expondrá cómo calcular los datos específicos de cada proyecto a la vez que se muestra la interacción realizada entre ellos.

Se tratarán los siguientes puntos:

1. Nuevos flujos de trabajo Open BIM.
2. Generación de IFC geométrico a través de IFC Builder, Revit u otros modeladores como punto de partida del proyecto BIM.
3. Obtención de resultados en los programas de cálculo.
4. Consolidación del proyecto BIM (integración de datos de los diferentes programas).

El objetivo fundamental de esta jornada es mostrar a los asistentes la ergonomía en el manejo y generación de proyectos mediante el entorno Open BIM de CYPE.

   
  JORNADA TÉCNICA - VALENCIA  

12 de mayo de 2016
De 18.00 a 20.30 h

 

 

CITOPIC Valencia-Castellón
Llosa de Ranes, 4

Ponente: Pablo Gilabert, Dpto. de Desarrollo de CYPE


¡Regístrese ahora!

 

Versión 2016




Novedades de la versión 2016


CYPE Ingenieros, S.A.
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 ALICANTE
Tel. 965 922 550 - Fax 965 124 950

Twitter Youtube


Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja.

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 15/1999, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección:
Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal