11 Septiembre, 2015

Presentación en Cádiz y Córdoba:
Novedades de la versión 2016

 

Nueva versión 2016

 

Conozca con esta presentación la nueva versión 2016. Incluye nuevos módulos y numerosas mejoras que harán más eficiente el trabajo de los profesionales del sector, y que convierten a toda la suite de CYPE en una herramienta muy versátil para la realización de proyectos en un abanico muy amplio de países.


Sorteo de 1 licencia electrónica por valor de 1000 €…
… con los programas que más necesite de la versión 2016*.

Novedades destacadas de la versión 2016

CYPELEC REBT se ha convertido en un programa muy potente que sigue creciendo y abarcando múltiples necesidades del profesional con la creación de nuevos módulos. Una novedad interesante que trae CYPELEC REBT es la posibilidad comprobar cómo funciona el programa y los módulos que aún no ha adquirido mediante una licencia temporal de 15 días.

CYPECAD aporta, entre otros avances, un nuevo módulo de pilares mixtos de hormigón y acero, una mayor gestión de la información del dimensionado y comprobación en el editor de pilares de hormigón, acero y mixtos, y la nueva edición del cuadro de pilares.

CYPE 3D permite el cálculo, dimensionamiento y comprobación de pilares y vigas de hormigón armado, y de pilares mixtos de hormigón y acero. Además está habilitado para trabajar con todo el potencial de los Editores avanzados de pilares y vigas. Para ello, se ha reorganizado la interfaz del programa y se han redefinido algunos procedimientos, pero de tal manera que facilitará la operatividad al usuario.

En el área de gestión, CYPE sigue apostando por los flujos de trabajo BIM y continúa perfeccionando su módulo Presupuesto y medición de modelos de Revit, así como la medición mediante enlaces con programas CAD, en su programa Arquímedes.

Le recordamos que cuando actualice su licencia dispondrá durante toda la nueva versión 2016 de diversas revisiones gratuitas que podrán incluir mejoras, actualización de normativa y nuevas prestaciones, y que irán apareciendo en nuestra Área de descarga, disponibles para instalaciones en distintos idiomas.

*Versión profesional. Sorteo entre los asistentes al evento.

Más novedades de la versión 2016

  CÁDIZ
15 de septiembre de 2015
  CÓRDOBA
16 de septiembre de 2015
 

De 17:00 a 19:30 h

Centro de Negocios Zona Franca Cádiz - Edificio Heracles
Recinto interior de la Zona Franca

 

De 17:00 a 19:30 h

AC Hotel Córdoba.
Av. de la Libertad, 24

 

 

Presentación Novedades versión 2016

Ponente:
Álvaro de Fuentes Ruiz, Ingeniero de edificación. Colaborador de CYPE.


¡Regístrese ahora!

 

Presentación Novedades versión 2016

Ponente:
Álvaro de Fuentes Ruiz, Ingeniero de edificación. Colaborador de CYPE.


¡Regístrese ahora!

 



Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja.

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 15/1999, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección:
Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal

Home CYPE Ingenieros Tienda Productos Posventa Formación Contacto www.cype.com marketing@cype.com